“Fuimos elegidos por amplia mayoría el 28 de julio, y desde entonces hemos comenzado a trabajar arduamente en los temas más críticos del barrio”, informó. “Uno de nuestros principales reclamos es la instalación de reductores de velocidad en la Avenida Vivanco. Aunque la avenida fue recientemente asfaltada y quedó muy bien, la falta de reductores está generando problemas de seguridad debido a la alta velocidad de los vehículos. También estamos solicitando la instalación de cámaras de seguridad para ayudar a combatir la creciente inseguridad.”
Además de las medidas de seguridad, Morales subrayó la necesidad de mejorar las condiciones de las calles internas del barrio. “Hemos presentado notas para solicitar el arreglo de las calles internas, y hemos estado en contacto con el delegado del barrio. Hemos acordado realizar fumigaciones, descacharro y desmalezamiento en estas áreas, ya que son esenciales para mantener un entorno saludable y seguro para los residentes.”
La presidenta del barrio también mencionó el esfuerzo continuo en el ámbito de la seguridad. “Estamos trabajando estrechamente con el foro de seguridad de la chacra para enfrentar los problemas de inseguridad. Todos los días estamos dando batalla y buscando soluciones para mejorar la seguridad en nuestra comunidad.”
Morales hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad para apoyar estos esfuerzos. “Necesitamos una respuesta urgente para nuestras solicitudes y el compromiso de todos para trabajar juntos en la mejora de nuestro barrio. La seguridad y el bienestar de nuestros vecinos son nuestra prioridad”, concluyó.
Seguí leyendo