Posadas

Día del Niño: se mantuvieron las ventas respecto al año pasado

cargando anuncio

Ayer, desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes aseguraron que las ventas del Mes del Niño fueron “un desastre”, sin embargo otra fue la suerte de los comerciantes posadeños. Carlos Beigbeder, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), afirmó que se mantuvieron las ventas respecto al año pasado. “El 90% compró con tarjetas de crédito”, reveló.

Compartir
Compartir articulo
Día del Niño: se mantuvieron las ventas respecto al año pasado

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”193254″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Ayer, desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes aseguraron que las ventas del Mes del Niño fueron “un desastre”, sin embargo otra fue la suerte de los comerciantes posadeños. Carlos Beigbeder, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), afirmó que se mantuvieron las ventas respecto al año pasado. “El 90% compró con tarjetas de crédito”, reveló. [/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. “No estuvo tan desastroso como dicen”, dijo Carlos Beigbeder, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) en Misiones Cuatro en referencia al Día del Niño desde el punto de vista comercial y el balance realizado por Alberto Fuste Padros, titular del Sivara.

Beigbeder sostuvo que –según la Came- el 1% de aumento se dio en las jugueterías, alcanzando números similares a los del año pasado. Sobre la modalidad de pago más elegida, reveló: “El 90% compró con tarjetas de crédito”.

Haciendo una comparación con el Día del Niño del 2017, desde la CCIP aseguraron que las ventas estuvieron parejas respecto al año pasado.

Consumo General

“Estamos atravesando una situación de crisis, no veo que Misiones se destaque, es un momento complicado en la economía y va a seguir así hasta el año que viene”, analizó. En esa línea, remarcó la importancia de mantener las ventas, “No hay incrementos, pero tampoco descenso”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios