Posadas

Día del Padre: variadas opciones de pescado para la parrilla

cargando anuncio

En vísperas del Día del Padre, muchos buscan opciones novedosas y deliciosas para agasajar a los papás. En diálogo con Misionescuatro, Marcos Alastuay, comerciante del rubro, aseguró que el pescado para la parrilla es una excelente alternativa para celebrar esta fecha especial.

Compartir
Compartir articulo

Día del Padre: variadas opciones de pescado para la parrilla

Alastuay destacó la amplia variedad de pescados disponibles en el mercado, como boga, sábalo, pacú y dorado, mencionando que estas opciones no solo son sabrosas, sino también una forma original de sorprender a los padres. “Es una opción para regalar. Hay variedad de boga, sábalo, pacú o dorado”, comentó.

En cuanto a los precios, el comerciante proporcionó un detallado panorama: “El pacú lo tengo a 6300 pesos. Entero al medio. Dorado a 7300. Sábalo 3300, boga 6300”. Además, destacó que actualmente hay ofertas disponibles, lo que hace más accesible disfrutar de estas delicias.

El comerciante subrayó que, desde Semana Santa hasta la fecha, los precios no habían experimentado aumentos significativos, aunque a principios de este mes algunos productos sufrieron un incremento del 5%. “Está habiendo todo lo que es de río”, indicó, aunque alertó sobre la escasez de filetes.

Comentarios