Posadas

Diana Amarilla se presenta en el evento “Posadas Mágica”

cargando anuncio

La icónica cantante misionera cierra las actividades de esta jornada en el escenario principal de la 9 de Julio, desde las 21 horas. El cierre del evento organizado por la CCIP con el apoyo del Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Posadas y el Iplyc, será este viernes 24, con un mega sorteo.

Compartir
Compartir articulo
Diana Amarilla se presenta en el evento “Posadas Mágica”

POSADAS. Continúa desarrollándose el evento navideño “Posadas Mágica” en la capital misionera y este miércoles tendrá como atracción a la cantante misionera Diana Amarilla en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 21 hs.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, el IPLYC y el Gobierno de Misiones.

Según informaron los organizadores, la iniciativa surgió para “celebrar con los posadeños esta época de alegría, familia y fraternidad, como una forma de agradecerles el acompañamiento y el apoyo a los comerciantes locales a lo largo de todo el 2021”.

Una grilla con cuatro escenarios simultáneos y un escenario itinerante

“La grilla es enorme –destacaron– con cuatro escenarios funcionando de forma simultánea en el centro de la ciudad, ubicados en la Plaza 9 de Julio, la Plaza San Martín, el Shopping y La Rioja y San Lorenzo. Además de contar con un escenario itinerante que visita los barrios de Villa Cabello, Itaembé Miní e Itaembé Guazú. Papá Noel y sus duendes ayudantes están presentes en estos puntos para repartir dulces, sacarse fotos con los niños y recibir sus cartitas y deseos”, señalaron los organizadores.

“Desde el primer día, nos acompañan en los escenarios deleitando a los misioneros y a los turistas, artistas y músicos exponentes de nuestra provincia, y hoy miércoles 22 cierra el escenario principal de la 9 de Julio a las 21 horas Diana Amarilla, la voz femenina insignia de Misiones a nivel nacional e internacional”, informaron los responsables de “Posadas Mágica”.

Finalmente, los organizadores precisaron que el cierre de las actividades será el día 24 de diciembre con el mega sorteo de dos bicicletas, una de adulto y una de niños, y más de 50.000 pesos en bouchers de compras. Participan todos los cupones que las personas rellenaron en cada puesto de Papá Noel del centro y quiénes lo rellenaron escaneando el código QR.

Comentarios