Posadas

Diez comisiones barriales protestaron frente a Samsa

“El agua no debe ser un negocio, es un bien social”, dijo una vecina de Néstor Kirchner en diálogo con Misiones Cuatro. Vecinos de una decena de barrios de Posadas se concentraron frente a Samsa para reclamar por el mal servicio de agua potable.

Diez comisiones barriales protestaron frente a Samsa

“El agua no debe ser un negocio, es un bien social”, dijo una vecina de Néstor Kirchner en diálogo con Misiones Cuatro. Vecinos de una decena de barrios de Posadas se concentraron frente a Samsa para reclamar por el mal servicio de agua potable.POSADAS. Vecinos de una decena de barrios de Posadas se concentraron este jueves frente a las oficinas de Samsa para reclamar por el deplorable servicio. Cada caso es particular, algunos llevan 3 días sin agua, otros desde hace 10 días no cuentan con el servicio.

Representantes de las comisiones barriales de San Isidro, San Lucas, Aeroclub, Sol de Misiones, El Lapacho, entre otros, ingresaron a la empresa para exigir respuestas.

Leé también: Barrio Aeroclub: vecinos en alerta por la falta de agua

Mientras tanto, los vecinos cortan el paso sobre la Avenida López y Planes, frente a Samsa.

Una vecina del Barrio Néstor Kirchner, comentó: “Es el mismo problema de cada año, no tenemos agua llegando el verano. Largan el agua de noche y cortan todo el día. Corta a las 7 de la mañana y vuelve a las 22. Es injusto”.

La misma vecina señaló que pagan boletas que superan los 500 pesos por un mal servicio. “El agua no debe ser un negocio, es un bien social”, dijo.

Leé también: Diez días sin agua y desesperación en Barrio Belén

“Estamos cansados que nos mientan todos los años. Con toda la plata que gana Samsa, ¿por qué no resuelven los problemas?”, manifestó otra habitante del Barrio Aeroclub.

Comentarios