Posadas

Diez días de acampe en la avenida 115

cargando anuncio

Un grupo de vecinos de la Chacra 239 cumplieron este viernes el décimo día de protesta con un corte parcial de la avenida 115. La convocatoria se planteó después del temporal que afectó a las precarias viviendas de varias familias que viven en situación de pobreza extrema.

Diez días de acampe en la avenida 115

Un grupo de vecinos de la Chacra 239 cumplieron este viernes el décimo día de protesta con un corte parcial de la avenida 115. La convocatoria se planteó después del temporal que afectó a las precarias viviendas de varias familias que viven en situación de pobreza extrema.Según dijeron los manifestantes a este medio, el acampe continúa a pesar de la lluvia “al no tener ninguna respuesta del Gobierno” al reclamo que realizan para obtener asistencia social ante la emergencia habitacional en la cual viven desde que un temporal causó destrozos en sus viviendas.

De acuerdo a lo que expresaron los vecinos de la Chacra 239, “el agua arrasó con todo lo que pudo dentro de las casas, como siempre”. Ante esta situación, improvisaron una casilla al borde de la avenida 115, donde permanecen día y noche. “Si tenemos que traer a los chicos, los vamos a traer. En las casas no se pueden quedar porque hay arañas, víboras y alacranes”, afirmaron.vb

Comentarios