Posadas

Diversas actividades para los abuelos en el club Santa Lucía

Ana María Rodoski, presidente del club de abuelos Santa Lucia, contó sobre las actividades que desarrollan en el lugar, del cual participan varios adultos mayores de diversos puntos de Posadas.

Diversas actividades para los abuelos en el club Santa Lucía

POSADAS. “Dentro de la crisis que estamos pasando, estamos pasando bien, los abuelos se quejan que ha mermado la cantidad de productos en bolsa, pero están comiendo bien”, declaró Ana María a Misiones Cuatro.

Contó que en total se dictan 6 talleres para los abuelos: memoria y letra, psicología, podología, enfermería, gimnasia y masajes.

Hay en total 56 personas que provienen del centro de la ciudad, también de los barrios Itaembé Mini y Villa Cabello: “los abuelos están constantemente entretenidos”, expresó la presidente del club.

Las actividades funcionan de lunes a viernes por la mañana en la sede del barrio Santa Lucía y por la tarde en la casita azul, el salón comunitario que resultaron ganadores en el presupuesto participativo, que es el SUM ubicado en la chacra 234, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Santa Rita.

Además, Ana María contó que están necesitando ventilación, especialmente ahora con la llegada del calor, y que hicieron notas al gobierno pidiedo mesas y sillas para la nueva casita donde se hacen eventos.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales