Posadas

Doce barrios sin agua en el sur de Posadas

El corte en el servicio de agua potable se debe a la ruptura de un acueducto, informó el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas.

Doce barrios sin agua en el sur de Posadas

El corte en el servicio de agua potable se debe a la ruptura de un acueducto, informó el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas.Los vecinos de doce barrios del sur de la ciudad están sin el servicio de agua potable debido a la ruptura de un acueducto que los operarios de Samsa reparan este martes.

Los barrios afectados por el corte en el servicio son: San Onofre, Smata, Autódromo, Cocomarola, Aeroclub, San Isidro, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén, Bicentenario e Itaembé Miní.

José Guccione, titular del Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones, (EPRAC) dialogó con MisionesCuatro acerca de este perjuicio a la comunidad.

El funcionario estimó que el servicio será restablecido antes de finalizar el día y recomendó ser precavidos ante las fallas en el suministro.

“Algunos vecinos cargan primero la Pelopincho que el agua adentro de la casa”, ironizó Guccione invitando a los vecinos a tener los tanques cargados para anticiparse a cualquier inconveniente en el servicio de la empresa Samsa.

Comentarios