Posadas

Dólar a 36 pesos y tensa calma de comerciantes

cargando anuncio

El dólar cerró a $34,20 en el Banco Nación. En Posadas, cerró a 36 pesos para la venta. El presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder habló con MisionesCuatro y opinó que la causa es la inflación.

Compartir
Compartir articulo
Dólar a 36 pesos y tensa calma de comerciantes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El dólar cerró a $34,20 en el Banco Nación. En Posadas, cerró a 36 pesos para la venta. El presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder habló con MisionesCuatro y opinó que la causa es la inflación.[/vc_column_text][vc_column_text]“Estamos en una tensa calma”, dijo el comerciante sobre la situación económica del país. Aclaró que “es un problema” porque le achica el bolsillo a la gente.

Para el comerciante, la causa es la inflación. “El efecto es el precio del dólar que va a seguir subiendo y no se va a calmar en 34 pesos”, dijo.

Finalmente en Posadas algunas casas de cambio cerraron la venta de la divisa extranjera a 36 pesos.

No hay país serio con  una inflación como la que tenemos”, insistió Beigbeder. “Mi sensación es que así vamos mal”, cerró.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Dólar a 36 pesos y tensa calma de comerciantes locales” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Sube el dólar; cae “estrepitosamente” el peso [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios