Posadas

Dos casos de gripe A en una escuela de Itaembé Guazú

cargando anuncio

Dos casos de gripe A confirmados en niños de 6 y 7 años de la escuela General José de San Martín de Itaembé Guazú. Carla Galarza, madre de los niños, dijo a MisionesCuatro.com que decidió no enviarlos hasta que se mejoren.

Dos casos de gripe A en una escuela de Itaembé Guazú

Dos casos de gripe A confirmados en nenes de 6 y 7 años de la escuela General José de San Martín de Itaembé Guazú. Carla Galarza, madre de los niños, dijo a MisionesCuatro.com que decidió no enviarlos hasta que se mejoren.Bautista y Jeremías de 6 y 7 años asisten al primer y segundo grado de la escuela provincial N° 5 General Don José de San Martín del barrio Itaembé Guazú. Su madre, Carla Galarza confirmó que ambos se contagiaron de gripe A y habría otros casos.

Los niños fueron tratados y ahora hacen reposo en su casa. Su madre decidió no enviarlos nuevamente a la escuela. “Ya están bien y quieren salir a jugar”, dijo Carla.

Los síntomas que presentaron fueron fiebre alta, dolores en el cuerpo y mucho dolor de cabeza. “Mamá la cabeza y apenas se podía levantar”, comentó la madre quien precisó que tuvieron vómito y diarrea.

Los casos confirmado de Gripe A generaron revuelo entre la comunidad educativa de Itaembé Guazú. Los padres piden repuestas a las autoridades que habrían descartado el cierre de la escuela.

Leé también:

¿Gripe A en una escuela de Itaembé Guazú?


JK

Comentarios