Posadas

Dos semanas, expuestos a líquidos cloacales en Chacra 187

cargando anuncio

Lo denunció Norma Humeniuk, una de las residentes de la zona que se ve afectada por una cloaca reventada y por un pozo producto de obras inconclusas. Hace semanas que reclaman a Samsa, que “ni siquiera atienden el teléfono”, se quejó la frentista.

Dos semanas, expuestos a líquidos cloacales en Chacra 187

POSADAS. Norma Humeniuk, una vecina que reside en la chacra 187, reclamó públicamente por la falta de respuestas ante un reclamo por la cloaca reventada en la esquina de Av. Zapiola y Paraguay. Hace más de dos semanas que piden ayuda a las autoridades públicas y a la empresa responsable (Samsa) pero no reciben respuestas y la situación es crítica.

Los operarios de Samsa “vinieron dos veces, pero se ve que no hicieron nada, porque apenas se iban, la cloaca volvía a rebalsar. Con la última lluvia que hubo, el agua (servida) llegó al borde de mi vereda”, expresó preocupada la mujer.

“Es impresionante el olor. No se puede estar. Tengo una persona que tuvo un ACV y está discapacitada y no lo puedo sacar a la vereda. Es todo el día estar encerrados en la casa con el aire acondicionado”, relató la mujer.

Por otra parte, la crítica situación se agrava por la falta de respuestas de la empresa Samsa y del Eprac (Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas). “Si le hablas ni te contestan. Es día por medio llamando a Samsa y te dicen que vienen y nunca vienen. Es cada vez peor”, expresó la mujer, quien añadió que las excavaciones realizadas por una obra, complican aún más la situación.

“Se acumula mucha agua servida y cuando pare la lluvia, eso queda ahí”, puntualizó la vecina.

Comentarios