Posadas

EBY inaugura un parque recreativo en el Barrio Yohasá

cargando anuncio

La Entidad Binacional Yacyretá hizo entrega de una parque recreativo para la comunidad del mencionado barrio ubicado en el sudoeste de Posadas, entre las avenidas Brown, 115, Aguado y Martín Fierro.

EBY inaugura un parque recreativo en el Barrio Yohasá

La Entidad Binacional Yacyretá hizo entrega de una parque recreativo para la comunidad del mencionado barrio ubicado en el sudoeste de Posadas, entre las avenidas Brown, 115, Aguado y Martín Fierro.POSADAS. El director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling, presidió la entrega de un parque recreativo destinado a los vecinos del B° Yohasá de la ciudad de Posadas.

La obra consistió en un playón deportivo, un anfiteatro para el desarrollo de actividades culturales, una plaza saludable con la provisión de 5 aparatos destinado a las actividades deportivas, juegos infantiles destinado a los niños, la provisión y colocación de mesas con bancos de hormigón armado, destinados para la lectura y el esparcimiento, como así también provisión y colocación de bancos y contenedores circulares para residuos construidos de hormigón.

Además, se colocaron columnas metálicas con tablero de comando de iluminación con lámpara de mercurio halogenado y conexión a la red externa de alumbrado público. Con el objetivo de preservar el espacio destinado a los vecinos, se realizaron la plantación de 10 especies arbóreas.

Prensa EBY

Comentarios