Posadas

El CEP 26 cumple 11 años como institución, pero sin edificio propio

cargando anuncio

La comunidad educativa del CEP 26 celebró su aniversario este viernes. La Directora Liliana Tredici, señaló: “Fueron 11 años de mucho trabajo. Estamos festejando, pero con tristeza, hemos logrado algunas cosas pero nos falta lo más importante”.

El CEP 26 cumple 11 años como institución, pero sin edificio propio

La comunidad educativa del CEP 26 celebró su aniversario este viernes. La Directora Liliana Tredici, señaló: “Fueron 11 años de mucho trabajo. Estamos festejando, pero con tristeza, hemos logrado algunas cosas pero nos falta lo más importante”.  POSADAS. El CEP 26 celebró su 11º aniversario este viernes, sin embargo, las clases se siguen dictando en la Capilla San Ramón. Un establecimiento que desde su fundación viene rotando en distintos puntos de la ciudad.

“Fueron 11 años de mucho trabajo. Estamos festejando, pero con tristeza. Hemos logrado algunas cosas pero nos falta lo más importante”, dijo en Misiones Cuatro, la Directora Liliana Tredici.

“Estamos esperando que el CGE termine de aceptar la donación del terreno que hemos conseguido hace 3 años y lograr que abonen luz y agua. El mobiliario tampoco hemos recibido”, resaltó.

Comentarios