Posadas

El corralón municipal desbordado de motos

MisionesCuatro llegó hasta el corralón municipal de la Dirección de Transito de la ciudad donde puede apreciarse que el espacio físico está desbordado por los vehículos secuestrados.

El corralón municipal desbordado de motos

MisionesCuatro llegó hasta el corralón municipal de la Dirección de Transito de la ciudad donde puede apreciarse que el espacio físico está desbordado por los vehículos secuestrados.En diálogo con este medio, Gastón Acosta, director de tránsito municipal comentó que hay cierta falta de educación, sobre todo en motociclistas jóvenes.

Consultado por las faltas, el funcionario explicó que “está la falta de uso de casco, o por ejemplo cuando lo llevan en el codo. En esos casos, se labra el acta y secuestran la licencia y continúa el motovehiculo con otro chofer. Por otra parte, se procede al secuestro preventivo cuando no tiene casco.

Desde el observatorio señalaron los lugares con más siniestros de la ciudad indicados como “zonas rojas”. Por ejemplo, al mediodía en la zona del arroyo Zaimán por avenida Llamosas entre 11.30 y 13.30 horas.

Leé también:

Carniceros advierten que subirán 5% los precios

Más noticias
Comentarios
Policiales