Posadas

El flagelo de la droga como puerta a la delincuencia

cargando anuncio

‘Monito’ tiene 25 años y es un ladrón reincidente de Posadas. Hoy está detenido en la Comisaría Sexta. Su padre, Esteban Martínez, ex titular del Sindicato de Empleados Panaderos de Misiones, reveló cómo las drogas convirtieron a su hijo en delincuente. “Queremos que deje ese maldito veneno”, dijo.

El flagelo de la droga como puerta a la delincuencia

POSADAS. Esteban Martínez, ex titular del Sindicato de Empleados Panaderos de Misiones, pidió disculpas públicamente a todas las personas que han sido perjudicadas por el comportamiento de su hijo menor, hoy detenido por robo.

‘Monito’ tiene 25 años y posee múltiples antecedentes delictivos. Fue noticia a mediados de este mes al ser atrapado y golpeado por vecinos de la Chacra 93 en pleno robo.

Martínez contó que su hijo roba siempre bajo los efectos de las drogas. “Esto es peor que la pandemia y se vende en cada esquina”, sostuvo.

“Consume pastillas con bebidas (alcohólicas) y queda descontrolado. No sabe ni quién es, nos desconoce a todos y no le interesa lo que pueda suceder”, agregó.

‘Monito’ es el menor de diez hermanos, “Todos trabajan bien y siempre tuvieron conducta perfecta, pero desgraciadamente tengo un hijo que salió mal. Yo considero que es un enfermo y no tenemos la culpa de que sea así”, expresó.

Comentarios