El IMuSA invita a vecinos a adoptar mascotas

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: gatos, imusa, adopción, mascotas, y animales.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Desde el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) invitan a los posadeños a adoptar mascotas rescatas de las calles o que fueron abandonadas en el organismo. 

El establecimiento cuenta con perros y gatos previamente desparasitados, esterilizados y vacunados contra la rabia que esperan por una familia.

La propuesta se enmarca dentro las acciones que viene concretando el gobierno de la ciudad para continuar promocionando la tenencia responsable de animales.

“Permanentemente estamos subiendo al Facebook de la institución las fotos de los animales que tenemos en adopción. Tenemos cachorritos, perritos ya de seis meses en adelante y gatos. Estamos dando en adopción aproximadamente entre 5 y 10 mascotas por semana, es un número bastante importante. Paralelamente seguimos con los operativos de castración en los barrios con el quirófano móvil y en las dos bases, en total realizamos entre 65 y 70 operaciones por día”, comentó Gustavo Elizaincín, director del IMuSA.

Los interesados pueden acercarse con fotocopia de DNI a la Base Zaimán, ubicada en Ruta 12, kilómetro 1 1/2 o para más información comunicarse al 4459012.

Comentar