POSADAS. Desde Samsa informan que el jueves entre las 7 y las 13 horas se realizarán trabajos técnicos de interconexión de acueductos en zona de Calle Nahuel Huapi y Ex Ruta 213.
Por tal motivo, es imprescindible detener momentáneamente el bombeo de agua potable en la zona de Barrio A-4, Cocomarola, San Isidro, Itaembé Miní, barrios aledaños e Itaembé Guazú.
Se solicita a los usuarios de la zona sur de Posadas hacer un uso exclusivo del agua potable para consumo e higiene personal, evitando riego, lavado de vehículos y llenado de piletas, colaborando de esta forma a lograr la normalización del servicio en la zona sur lo antes posible. Se estima que el servicio retornará a su normal prestación en horas de la tarde.
Estos trabajos permitirán disponer de mayor caudal y presión de agua potable para el servicio en los barrios mencionados.
En el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden consultar si algún trabajo en proceso tiene afectación en el servicio de su hogar. También se recuerda que, por consultas o solicitud de transporte de agua potable los usuarios pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.