Posadas

El “lujo” de comer afuera: “Vienen solo los padres, sin los chicos”

cargando anuncio

Graciela Matwiejesuk, encargada de una rotisería comentó al móvil de MisionesCuatro que subieron los precios de los ingredientes de las comidas. La asistencia de comensales se mantiene, aunque ya no va toda la familia.

El “lujo” de comer afuera: “Vienen solo los padres, sin los chicos”

POSADAS. Con la intención de averiguar los costos de una vianda o almuerzo en una rotisería del microcentro de la ciudad, el móvil de MisionesCuatro hizo un relevamiento en una para conocer la demanda y los precios.

En diálogo con este medio Graciela Matwiejesuk, encargada del lugar, contó que están teniendo “mucha salida” de viandas con comida de olla. “Por el frío”, la gente prefiere un menú con poroto, lenteja o guiso y la vianda tiene un costo de entre 500 y 600 pesos con pan y queso rallado incluido.

En relación a los precios de los ingredientes, la comerciante fue contundente: “Subió todo, la carne, harina y todo en general”.

Finalmente, Matwiejesuk admitió que, pese a la suba de precios, la demanda se mantiene. Según la comerciante “la gente cobra y se da el gustito de venir a comer y el resto del mes no vienen. Por ahí vienen los padres sin los chicos, antes venia toda la familia”, cerró.

Comentarios