El municipio incorporó 100 nuevos contenedores de basura en la ciudad

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: contenedores, cuidar, haciendo, objetivo, losada, intendente, municipio, ciudad, 100, vida, y vecinos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Este sábado en el Balneario El Brete el municipio presentó 100 contenedores de basura que serán destinados a reemplazar los que estaban vandalizados y los que cumplieron su ciclo de vida útil.

“Es un momento difícil, estamos haciendo una inversión importante que nos permite seguir apostando a nuestro objetivo de mantener la política de limpieza de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los posadeños”, manifestó el intendente Losada.

El funcionario solicitó a los vecinos respetar los horarios de recolección y cuidar los contenedores, no arrojando materiales como escombros, ramas o residuos voluminosos. “Si se rompen, quienes lo hagan, no le están haciendo daño al intendente, sino a todos los vecinos de la ciudad, ya que no solo dañan el contenedor, muchas veces ocasionan la rotura del camión compactador”, sostuvo Losada.

Héctor Rodríguez, secretario de Servicios Públicos del municipio, destacó que desde el municipio se continúa trabajando para eliminar los minibasurales. “Ya se lograron erradicar 25 de los 100 que había. Trabajamos en conjunto con los vecinos, desde la concientización y la importancia de cuidar los espacios verdes”.

Comentar