Posadas

El precio de la carne se mantiene y el pollo aumentó 10 por ciento

Desde el rubro carnicería aseguran que desde hace un mes aproximadamente se mantiene el precio de la carne de vaca. En cambio, la de el cerdo y pollo tuvo un aumento del 10%.

El precio de la carne se mantiene y el pollo aumentó 10 por ciento

POSADAS. Al respecto, Hugo Metrechen, propietario de carnicería  aseguró: “todavía estamos manteniendo los precios desde hace un mes atrás, se mantuvo lo de carne bovina, embutidos y achuras, todo eso al mismo precio”, declaró el comerciante en diálogo con Misiones Cuatro.

“Ahora que se viene el día de la madre tenemos al mismo precio todo lo que sea para la parrilla, costilla, vacío”, señaló.

En el caso del pollo dijo que hubo un incremento la semana pasada “lo que sea pollo un 10 por ciento y la parte de cerdo también, un pequeño aumento un 5 por ciento”.

El pollo es muy variante, te aumentan 10 días, un 10 por ciento, 15 por ciento. A la semana vuelve al mismo precio y a la poca oferta hay mucha demanda”.

En cuanto al consumo señaló: “estamos muy regular en la parte de ventas, la gente viene a comprar con la plata de siempre, consume menos”, expresó.

En ese contexto agregó: “El tradicional asadito en domingo en familia todavía se mantiene, bajó un poquito la cantidad de los kilos, pero se mantiene”, declaró Metrechen.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General