Posadas

“El transporte es necesario y perjudica a los usuarios”

Fue la expresión de un usuario de transporte de colectivo urbano. La medida de fuerza afecta a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que necesitan del servicio para ir a trabajar, o hacer trámite en algún punto de la ciudad.

“El transporte es necesario y perjudica a los usuarios”

POSADAS. Tanto trabajadores como choferes de taxia y remises se vieron perjudicados por el paro de transporte. En diálogo con Misiones Cuatro, un señor dijo que“el transporte es necesario y perjudica a los usuarios, en tanto, otro que tuvo que necesitar de su familia para que lo traigan en auto a Posadas y luego de regreso a Iguazú dijo que el paro es injusto y mal organizado, si hacen un reclamo que hagan bien para que sea justificado”, exclamó.

Taxistas, algunos perjudicados y otros afectados

En el caso de los choferes de taxis y remises, la opinión es dispar, algunos se vieron beneficiados con el paro, debido a que tienen más trabajo en esta jornada y para otros, la situación no cambia, ya que algunos prefieren elegir caminar en vez de tomarse un taxi.

Para algunos taxistas en otros paros hacían más viajes, ahora se redujo

“Cuando hay paro pudimos trabajar un poco mejor. Algo mejoró”, dijo un trabajador al volante en declaraciones a Misiones Cuatro.

En el caso de Sandra, quien maneja un remis declaró nos perjudica si salimos a circular para levantar pasajeros, gastamos nafta, la nafta está carísima, no nos cierra los números y tenemos que si o si salir a laburar para pagar nuestros gastos, sacar de donde sea”.

Y agrega: “si salimos a circular optan más por caminar que subirse a un taxi porque está bastante elevada la tarifa del taxi”, explicó la trabajadora del volante.

Más noticias
Comentarios
Policiales