Posadas

Electro Misiones cuenta con una nueva sucursal en Posadas

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Anahí Lezcano, asesora comercial de Electro Misiones, quien dio detalles sobre este nuevo local que se inauguró este lunes 21 de febrero en el microcentro de la capital misionera.

Compartir
Compartir articulo
Electro Misiones cuenta con una nueva sucursal en Posadas

POSADAS. Abrimos una nueva sucursal estamos en San Lorenzo 1744, entre San Martín y Bolívar, de 8 a 12:30 hs, y por la tarde de 16:30 a 20:00 hs”, contó a este medio Anahí Lezcano, quien se desempeña como asesora comercial de Electro Misiones.

Asimismo, comentó que, en el nuevo local, se pueden encontrar aires acondicionados, notebooks, impresoras, teléfonos celulares, iluminación y electricidad.

 “Queremos equiparar la mayor franja de clientes que puedan tener todos los mismos beneficios. Electro Misiones mantiene su política, ‘en un lugar, todas las soluciones’”, declaró Lezcano.

Con respecto a las compras y horarios explicó: “a través de WhatsApp nuestros clientes pueden hacer compras online en nuestra página www.electromisiones.com.ar y retirar los productos que adquieren en nuestra sucursal. La ventaja que también estamos teniendo es nuestro horario, sábado de mañana de 8 a 12:30 y de tarde de 16:30 a 20:00 hs,”, precisó la joven.

Y a modo de conclusión señaló: “en cuanto a las formas de pago mantenemos todo lo que sea tarjeta de Banco Macro, Nación, con los reintegros que la mayoría conoce 41%. También por Mercado Libre y las Billeteras Virtuales”, declaró.

Los productos recomendados

También dialogó con este medio Daniel Oliynek, un vendedor de ElectroMisiones y dio detalles sobre los productos que se pueden encontrar en el local, y que son muy demandados.

Ofrecemos protectores y estabilizadores de tensión, los protectores para dispositivos están rondando los 2.000 pesos., y para motores de aires y heladeras tienen un costo más elevado. También elevadores de tensión que puede ser para el domicilio completo, o para un dispositivo en particular”, comentó.

Y agregó: “tenemos todas las líneas de aires de 2000 a 6000 frigorías, de 15 mil a 16 mil frigorías vamos a manejar a futuro”.

Comentarios