Posadas

Emotivo rescate de un perro abandonado en un balcón

cargando anuncio

Este viernes, a las 9 hs, Bomberos de Posadas acudieron ante el llamado de vecinos preocupados por un cachorro que se hallaba en el balcón de un segundo piso. El can se encontraba solo, sin sus dueños cerca, totalmente expuesto a las inclemencias del tiempo.

Emotivo rescate de un perro abandonado en un balcón

Este viernes, a las 9 hs, Bomberos de Posadas acudieron ante el llamado de vecinos preocupados por un cachorro que se hallaba en el balcón de un segundo piso. El can se encontraba solo, sin sus dueños cerca, totalmente expuesto a las inclemencias del tiempo.Los bomberos policiales rescataron este viernes por la mañana a un perro que se encontraba en situación de abandono. El can estaba en el balcón de un segundo piso de una casa ubicada en la avenida Tierra del Fuego.

Los bomberos de la Zona Sur recibieron el llamado telefónico de un vecino que alertó sobre el abandono de un caniche en un balcón. Según trascendió, los vecinos indicaron que el animal no tenía agua para tomar, estuvo expuesto al sol y luego a las lluvias.

Los rescatistas utilizaron una escalera especial para llegar hasta la altura donde se encontraba el animal. Ahora, el perrito está a salvo y se encuentra en la custodia de Alberto, uno de los vecinos del barrio.“Hace dos días que estaba llorando ahí en el balcón, sin agua, sin comida y con la lluvia que cayó durante la madrugada. Tocamos la puerta del departamento y nadie contestó. Y como no paraba de llorar entre todos los vecinos resolvimos llamar a los bomberos para que lo recaten y poder cuidarlos nosotros”, comentó Alberto al diario El Territorio.

“Es un caniche, calculamos de tres meses, que apenas ladra, estaba con garrapatas, sucio, y con hambre, así que apenas lo bajaron lo bañamos le dimos de comer y agua porque estaba deshidratado. En el edificio tenemos siete perros pero todos bien cuidados y somos todos perreros, así que nos dio mucha bronca lo que pasó. Ahora esperemos que aparezca el dueño para que se haga responsable, porque lo que hizo fue maltrato animal”, agregó.vb

Comentarios