Posadas

Empleados del catamarán reclaman sueldos atrasados

Este jueves a la noche comenzaron una serie de reclamos en el portón de acceso al Catamarán. El gerente llamó a la policía. Intervino el Sindicato de Obreros Marítimos. Piden el pago de sueldos y aguinaldo atrasado y cumplimiento del acuerdo salarial.

Empleados del catamarán reclaman sueldos atrasados

Este jueves a la noche comenzaron una serie de reclamos en el portón de acceso al Catamarán. El gerente llamó a la policía. Intervino el Sindicato de Obreros Marítimos. Piden el pago de sueldos y aguinaldo atrasado y cumplimiento del acuerdo salarial.POSADAS. Este miércoles a las 20:30:hs aprox. empleados del catamarán, afiliados al Sindicato de Obreros Marítimos iniciaron una serie de reclamo en el acceso a las embarcaciones e informaban a los pasajeros de las medidas.

Se tratan de reclamos por el retraso en el pago de sueldos y aguinaldos y el incumplimiento del acuerdo del 1 de marzo donde la empresa se comprometió a pagar un 30% de aumento.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que el gerente operativo de la empresa Misión Paraná llamó a la policía por la manifestación en los portones de acceso.

El juez Fernando Verón ordenó que se realice la denuncia correspondiente de lo acontecido y sea elevado a esos estrados a los fines de establecer si se trata de jurisdicción Federal.

Leé también:

¿Protegen a Kallsten, que chocó y mató a un joven?

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos