Posadas

Emsa le cortó la luz por un desperfecto técnico y no le dan soluciones

“Tengo todas las boletas pagas, no tengo ninguna deuda, reclamé y no tuve respuestas”, dijo en Misiones Cuatro, Marcela Ríos. Su mayor preocupación es su madre, “Ella tiene un marcapasos, no puede pasar quebrantos porque le sube la presión”, expresó. Indignada, Ríos señaló: “Para llevar la boleta saben dónde ir, pero para solucionar los problemas no”.

Emsa le cortó la luz por un desperfecto técnico y no le dan soluciones

“Tengo todas las boletas pagas, no tengo ninguna deuda, reclamé y no tuve respuestas”, dijo en Misiones Cuatro, Marcela Ríos. Su mayor preocupación es su madre, “Ella tiene un marcapasos, no puede pasar quebrantos porque le sube la presión”, expresó. Indignada, Ríos señaló: “Para llevar la boleta saben dónde ir, pero para solucionar los problemas no”.POSADAS. Una vecina de Posadas, usuaria de EMSA, denunció en Misiones Cuatro que la empresa le cortó el suministro de energía de un momento a otro sin dar explicaciones. “Tengo todas las boletas pagas, no tengo ninguna deuda”, aseguró Marcela Ríos.

Su mayor preocupación es que la salud de su madre se vea afectada por la falta de responsabilidad de la empresa prestataria de servicio eléctrico. “Mi mamá tiene un marcapasos, es diabética y tiene presión alta”, detalló.

Ríos contó indignada que llamó en reiteradas oportunidades y se presentó en las oficinas de EMSA para hacer su reclamo. Si bien admitieron que se trataba de un desperfecto técnico, nadie se acercó a la vivienda para resolver la situación.

“Para llevar la boleta saben dónde ir, pero para solucionar los problemas no”, resaltó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<