Yésica, una vecina de la Ch 117, en calle 121 casi Ituzaingó, contó a Misiones Cuatro la situación que se vive en el barrio: “se llenan de bichos y no se puede caminar por las veredas por los yuyos que hay”.
Consultada si hizo el reclamo a la municipalidad declaró: “dijeron que iban a venir a limpiar pero no vinieron, hay acumulación de ramas y malezas”.
Dengue y abandono
Galeano Eduardo, de la Chacra 210, en Felix Aguirre entre Marconi y Coronel López, contó que a partir de las 18 horas no se puede estar afuera por la cantidad de mosquitos. Tampoco se acercaron a fumigar. “Es impresionante, te negrea la pierna”, relató.
Y agregó: “Vialidad dejó abandonado, no rellenó el cordón cuneta, si llueve queda agua estancada, más los mosquitos”.
“Hubo dos casos de dengue y ni así toman cartas en el asunto, es una lástima”, expresó.
Por otra parte, contó que tampoco hay iluminación y “es peligrosisimo”, sobre todo para las personas mayores que sufrieron un caída en la calle por la falta de alumbrado público.
Dengue en Villa Urquiza
Iván, un residente de la zona contó: “hemos tenido casos de dengue, hay vecinos que están medicados y diagnosticados con dengue”.
También dijo que hace falta limpieza en los terrenos, porque eso facilita la presencia de mosquitos: “hay terrenos grandes y difíciles de mantener, hace dos semanas fue la ultima vez que fumigaron”, relató el vecino.