Posadas

En 8 horas llovió más que el promedio de todo abril

Lo confirmó en Misiones Cuatro, el Director de Defensa Civil Hugo Arriola. Son siete los barrios capitalinos más afectados. “Se esperaban 80 milímetros para todo el mes de abril y cayeron 142 milímetros”, remarcó.

En 8 horas llovió más que el promedio de todo abril

Lo confirmó en Misiones Cuatro, el Director de Defensa Civil Hugo Arriola. Son siete los barrios capitalinos más afectados. “Se esperaban 80 milímetros para todo el mes de abril y cayeron 142 milímetros”, remarcó. POSADAS. El Director de Defensa Civil Hugo Arriola aseguró en Misiones Cuatro que la capital provincial fue la más afectada por el temporal que se desató en la noche de este martes. “En Posadas llovieron 142 milímetros, en Oberá cayeron 110 milímetros y en San Vicente 82 milímetros, un promedio de 70 milímetros en toda la provincia”, detalló.

Arriola indicó que se estimaban alrededor de 80 milímetros de lluvia en todo el mes de abril, sin embargo en 8 horas “superó ampliamente este promedio”, señaló.

El funcionario confirmó que de acuerdo al relevamiento de Defensa Civil son siete los barrios más afectados por el temporal, entre ellos: Barrio Belén, Flor de Misiones, Villa Poujade y San Onofre. Sin evacuados.

“Tenemos la contingencia para responder a las demandas, pero nos sorprendió un poco, esperábamos el temporal recién para esta tarde”, reveló. Los afectados que deseen solicitar asistencia pueden comunicarse con la Policía, Bomberos o la Línea 103 de Defensa Civil, “estamos trabajando en conjunto”, informó Arriola.vm.

Comentarios
Más noticias