Posadas

En el barrio San Jorge se sienten abandonados

cargando anuncio

Los vecinos del barrio San Jorge, zona cantera, reclaman que, tras cada lluvia las viviendas terminan inundadas. También piden arreglos de calles y más presencia policial.

En el barrio San Jorge se sienten abandonados

POSADAS. Mirta Martínez, una vecina de la zona, contó a Misiones Cuatro que las inundaciones se deben a los tanques de agua de Emsa, en la estación de la tablada.

Explicó que el percance comenzó desde que llevaron las turbinas a San Isidro.

“El agua viene todo para las viviendas y las calles se rompen, están en muy malas condiciones y, cuando llueve, no entran ambulancia ni remises”, contó Mirta.

Además, solicitó mayor presencia de la policía en el barrio “también pedimos seguridad, porque los vecinos de lunes a lunes toman, gritan, no cumplen la cuarentena y hay vecinos que trabajan”, relató la vecina.

“Estamos olvidados”

Por su parte, Carlos relató los inconvenientes que padecen en el barrio San Jorge: “estamos olvidados, hace años que pasamos la misma situación, hay gente enferma y si llamamos a la ambulancia, no pueden entrar por la situación que está la calle, los días de lluvia no se puede salir”.

También pidió presencia policial por los hechos de robos que existen: “sería bueno que la policía se acerque para ver cómo está la zona, pasan con el móvil, pero no a caminan”, declaró el vecino.

Y agregó: “de lunes a lunes, los que no tienen tareas laborales molestan a los vecinos, por eso pido a las autoridades del barrio San Jorge que se acerquen a mejorar”, explicó Carlos.

Comentarios