Posadas

En los almacenes, los aumentos de precios se dan a diario

cargando anuncio

Ismael Ortigoza del Centro de Almaceneros, habló con el móvil de MisionesCuatro y manifestó que, a raíz de la crisis, a la gente no le alcanza para comer. En ese sentido, agregó que las segundas marcas son las más elegidas.

Compartir
Compartir articulo
En los almacenes, los aumentos de precios se dan a diario

POSADAS. El aumento de precios en los alimentos se ha convertido en una preocupación constante para los consumidores misioneros, y la situación no parece mejorar. En una entrevista realizada por el móvil de MisionesCuatro, Ismael Ortigoza del Centro de Almaceneros confirmó que los aumentos de precios son diarios.

Según el comerciante, cada vez que realizan una compra en el mayorista, los precios aumentan entre un 7, 8 y 10%. Esto ha llevado a que los clientes, que solían comprar por semana o quincena, ahora tengan que hacerlo con menos frecuencia. Incluso, algunos de los clientes habituales del comercio tienen que dejar la mitad de las mercaderías porque no les alcanza la plata.

Ortigoza, quien ha trabajado en el sector durante 50 años, declaró que nunca antes había visto una situación como esta. Los clientes compran por $1000 para todo el día.

Comentarios