Posadas

En los pequeños comercios, “las ganancias no cubren los gastos”, afirman

cargando anuncio

Un comerciante posadeño advirtió que todos los productos tienen aumentos mes a mes y a principios de año, hubo un incremento en el alquiler, “que hay que tener en cuenta”. “Es difícil mantener la actividad” y los pequeños comercios y almacenes, “van a seguir cerrando”.

En los pequeños comercios, “las ganancias no cubren los gastos”, afirman

POSADAS. César Velázquez, un pequeño comerciante de la zona de Itaembé Miní, vaticinó que seguirán cerrando almacenes y comercios de comestibles, porque “es difícil mantener una actividad” en la que actualmente, “las ganancias no cubren los gastos”.

En diálogo con MisionesCuatro, Velázquez comentó que “siempre se vende algo” en la zona de su local, donde hay “mucho movimiento” de personas. Y señaló a las gaseosas, cervezas y el agua, como los productos de mayor demanda en estos días.

Sin embargo, la inflación está haciendo estragos en la actividad, donde los precios suben constantemente, y el poder adquisitivo de la mayoría de los consumidores se va reduciendo. “Todo aumenta todos los meses. Aumentó todo, hasta el alquiler. Es algo a tener en cuenta”, graficó.

“Es difícil mantener la actividad. Algunos (comercios de proximidad) cerraron y van a seguir cerrando. Las ganancias no cubren los gastos”, sentenció.

Comentarios