Posadas

En Posadas hay 16 jardines maternales habilitados

cargando anuncio

Además de la capital misionera, las instituciones quedaron habilitadas en las ciudades de Puerto Rico, Oberá, Puerto Iguazú y Eldorado.

En Posadas hay 16 jardines maternales habilitados

POSADAS. A más de dos semanas de la apertura y prueba piloto para los jardines maternales, Misiones Cuatro dialogó con Natalia Gómez, quien se desempeña como directora de una institución, quien dio detalles de cómo vienen llevando adelante sus actividades.

El protocolo se sujeta a la cantidad de niños que nos pide el gobierno, si paulatinamente se están incorporando otros jardines privados de la provincia, no solamente de la ciudad de Posadas”, explicó Gómez.

Agregó que en Posadas hay 16 jardines habilitados por el momento y que la semana pasada quedaron autorizados también en las ciudades de Puerto Rico, Eldorado, Iguazú y Oberá.

Con respecto al protocolo que debieron adaptarse comentó: “nos gusta mucho la colaboración de los padres del protocolo y los niños, también, que ejercen la educación del protocolo que le estamos dando”.

Por el momento, el jardín no está funcionando al 100 por ciento, es decir hay cupos para los alumnos: “tenemos una lista de espera y están con paciencia esperando incorporarse”, contó Gómez.

Asimismo, comentó que tienen pendiente otra reunión con las autoridades provinciales donde les van a plantear la ampliación del cupo.

Comentarios