Posadas

En tres meses, cerraron 150 comercios en Posadas

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro, Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. “Pero estoy seguro que son más de 200”, manifestó.

Compartir
Compartir articulo
En tres meses, cerraron 150 comercios en Posadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo confirmó en Misiones Cuatro, Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.  “Pero estoy seguro que son más de 200”, manifestó.[/vc_column_text][vc_single_image image=”233649″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “Cerraron, municipalmente, 150 comercios en estos primeros tres meses del año. Los que hicieron el trámite de baja, pero estoy seguro que son más de 200”, señaló en Misiones Cuatro, Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

“Y el Gobierno sigue insistiendo con impuestos como si fuera la solución”, cuestionó.

Beigbeder criticó también un anuncio que habían  realizado las autoridades provinciales para paliar la crisis de los comercios posadeños con un descuento en las facturas de luz. “Nunca sucedió”, dijo.

El Reventón alivió al sector

Beigbeder aseguró que el balance del Reventón fue muy positivo. “Hubo muchos descuentos y de mucha potencia”, remarcó.

“En líneas generales se ioncrementó entre un 30% y un 40% las ventas del un fin de semana común y corriente. Algunos comercios han tenido ventas similares a las de Navidad. Muy interesante”, indicó.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios