Posadas

En Villa Cabello están atemorizados por la delincuencia

cargando anuncio

Los vecinos de la Chacra 149 señalan que es una “zona liberada de venta de drogas”. Además, se registró un feroz ataque de un pitbull a un hombre y, con denuncia de por medio, solicitan seguridad y ayuda.

En Villa Cabello están atemorizados por la delincuencia
Chacra 149: un vecino fue atacado por un perro y hubo denuncia

POSADAS. Los vecinos de Villa Cabello viven atemorizados por la inseguridad. En diálogo con Misiones Cuatro, Marta relató la difícil situación que padeció un vecino que fue atacado por el perro de un “usurpador” de departamento.

El departamento pertenece al Iprodha y al PAMI y ese intruso está robando ese departamento, quisiera saber cuántos afiliados del PAMI necesitan una casa, acá hay una. Ese sujeto lo usa de aguantadero y de droga, pero él tiene un pitbull adentro de la casa y cuando sale, sale directamente al ataque”, relató Marta.

Dijo que hizo una denuncia junto al vecino que fue atacado por el perro. Desde mi casa escuchaba los gritos espeluznantes del hombre pidiendo ayuda, y entre tres personas no podían liberar al hombre de ese perro”, contó.

Sufrió heridas de mano, hasta le abrió el codo, con mi esposo le asistimos. Vino la Policía y le llevaron al guardia del Favaloro, porque la ambulancia no llegaba nunca”, añadió la mujer.

Presencia de droga

Marta contó que en el barrio hay venta de droga y que hace muchos años que viven encerrados. “Esto es zona liberada de venta de drogas, hay tres departamentos de planta baja que venden droga”, reveló.

Dijo que los vecinos están atrapados con “ataque de pánico”. “La cuarentena no nos afectó porque llevamos 20 años encerrados. Cada vez ponemos más rejas y nos encerramos más, pero ellos en cuarentena eran los más libres, todo el día vendiendo droga”, comentó la mujer.

En ese sentido, apeló a la solidaridad de la comunidad para que los “ayude a liberarlos” de las personas que venden droga. Uno de los principales motivos, es porque hay mujeres que viven solas. “Las mujeres vivimos presas”, manifestó.

Comentarios