Posadas

“Entraron por la fuerza en mi casa y me sentí violada”, denunció inquilina

cargando anuncio

Rubén López y Noelia Fedeli, los denunciados por la familia Barboza por no abandonar un departamento en Chacra 32-33, contaron su versión de los violentos hechos ocurridos en el lugar. Denunciaron golpes, abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

“Entraron por la fuerza en mi casa y me sentí violada”, denunció inquilina

POSADAS. Noelia Fedeli y su pareja, Rubén López, hablaron con MisionesCuatro sobre el violento conflicto que mantienen con la familia Barboza, que les alquila un departamento en la Chacra 32-33 y que los denunció por agresiones y amenazas. En su descargo, los inquilinos desmintieron las acusaciones y sostuvieron que en realidad fueron ellos las víctimas del violento episodio ocurrido el miércoles pasado.

Tras la denuncia pública formulada por Agustín y Valeria Barboza, por supuestas agresiones cuando fueron a reclamar el inmueble, López y Fedeli contaron su versión de los hechos. El miércoles, entraron por la fuerza a nuestro domicilio, causaron daños que están documentados, y esto ya está en la justicia”, dijo López, quien reveló que está siendo representado por el estudio del Dr. Alejandro Jabornicky.

Según López, decidieron hacer pública esta contradenuncia, porque “hubo un escarnio público muy grande” y sienten temor. “El miércoles de la semana pasada, hace 9 días, a las 18, esta gente ingresa por la fuerza. Eran 5 personas de las cuales pudimos identificar a 4”, contó López, apuntando contra los mencionados Valeria y Agustín Barboza, Cintia Barboza –hermana de ambos- y Pablo Gilbert –pareja de una de las hermanas.

De acuerdo con López, el último mencionado lo sacó por la fuerza del departamento alquilado, y tres personas, Valeria, Cintia y Agustín Barboza, ingresaron al inmueble, por la fuerza, y pusieron un candado en la puerta. De esta manera, López quedó afuera y Fedeli, con sus hijas, estaban encerradas adentro del departamento, según la versión de los inquilinos.

“Nos hicieron privación ilegítima de la libertad. Agustín Barboza, me agrede y tira al piso. Yo estaba en ropa interior. Y me manosea. Sus hermanas me pegan. Mi hija de 8 años está golpeada y las lesiones constan en la comisaría. Mi otra hija, de 16 años, estaba en el baño desnuda, y Barboza, la saca (por la fuerza). Es un golpeador de mujeres”, expresó Fedeli, visiblemente afectada.

Según la mujer, llamaron tres veces a la policía y en medio de esta violenta situación, llegaron efectivos del 911. “Vino el comisario de la Seccional 3ra., con 4 testigos más, y constataron que no me dejaban salir”, lanzó. “Revisaron mi casa, Cintia Barboza dijo que se iba a encadenar. La pelea duró más de una hora”, aseguró Fedeli.

Luego, “vino el abogado de ellos y les dijo que estaban haciendo privación ilegítima de la libertad. En seguida salieron y (los policías) no los detuvieron a ellos. Y se fueron como si nada hubiera pasado”, se quejó López y agregó “no les tomaron la denuncia por todo lo que había pasado”.

Consultados sobre la deuda de más de 8 meses denunciada por los propietarios, la pareja dijo que “eso está en manos de los abogados. No hay orden de desalojo”, señalaron.

Sobre el final de la entrevista, Fedeli y López se mostraron muy compungidos por la situación y admitieron que están sin trabajo. “Mis hijas no quieren venir, están en la casa de mi mamá. Dicen que tenemos una rotisería clandestina y es mentira. Ninguno de los dos tenemos trabajo y hacemos viandas. Me golpearon a mí y a mí hija. Me duele por la cantidad de amenazas que estamos recibiendo. No es justo, todos estamos en crisis. No es momento para que vengan y te violen. Yo me sentí violada. Si me están amenazando de que van a venir y prenderme fuego, no tengo tiempo de pensar en nada.  Estoy muy preocupada por mis hijas”,dijo Fedeli.

Además, la mujer negó de plano que su pareja hubiera golpeado a Valeria Barboza, porque “se quedó afuera del departamento”.

Comentarios