Posadas

Cortes de agua este viernes en barrios de Posadas

El Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas informó que habrá cortes en el servicio por la mañana. La zona afectada comprende la avenida Francisco de Haro, las calles Comandante Espora, Santa Cruz y la avenida Uruguay.

Cortes de agua este viernes en barrios de Posadas

El Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas informó que habrá cortes en el servicio por la mañana. La zona afectada comprende la avenida Francisco de Haro, las calles Comandante Espora, Santa Cruz y la avenida Uruguay.El Eprac anunció que este viernes la empresa Samsa realizará un nuevo empalme en la red de agua potable y dejará sin el servicio durante una hora y media a los vecinos de la Chacra 225 e inmediaciones .

La zona afectada por la interrupción del suministro de agua potable será la avenida Francisco de Haro, las calles Comandante Espora, Santa Cruz y la avenida Uruguay.

La carencia de agua se sentirá en el vecindario desde las 7.30 a las 9 hs aproximadamente. Si por razones climáticas se suspende la ejecución del operativo en la fecha prevista, se programará el mismo para el primer día hábil inmediato en el que las condiciones permitan su realización en idéntico intervalo horario.vb

Comentarios