Posadas

Escándalo en la Estudiantina 2017: Habló la tocadista

cargando anuncio

Andrea Villanueva, es la tocadista involucrada y además hija de la modista acusada de ‘estafar’ a alumnos de varios colegios de Posadas, aseguró que con la EPET N°2 está todo resuelto, pero que por vías judiciales reclamará al Pedro Goyena por una deuda y por “atropellar” su domicilio.

Escándalo en la Estudiantina 2017: Habló la tocadista

Andrea Villanueva, es la tocadista involucrada y además hija de la modista acusada de ‘estafar’ a alumnos de varios colegios de Posadas, aseguró que con la EPET N°2 está todo resuelto, pero que por vías judiciales reclamará al Pedro Goyena por una deuda de 17 mil pesos. Respecto al ‘Nacio’, negó los inconvenientes.POSADAS. Una modista y una tocadista -madre e hija- se vieron envueltas en un escándalo en la edición 2017 de la Estudiantina posadeña al ser denunciadas por varios colegios de ‘estafa’. Andrea Villanueva, la tocadista, dialogó con Misiones Cuatro y manifestó: “Quiero aclarar que los trajes se entregaron en tiempo y forma, no como están diciendo desde la EPET N° 2. El problema fue con los tocados”.

Villanueva justificó su tardanza asegurando: “No pude cumplir con el trabajo por problemas personales, perdí a dos familiares muy queridos y fue difícil levantarme, pero estaba todo hablado”. En ese sentido, apuntó a un padre de la EPET N°2 de haber iniciado “este malentendido”.

La tocadista detalló la situación con los participantes de cada institución: “A la EPET N°2 se le entregaron todos los tocados, con el Pedro Goyena tenemos problemas judiciales porque atropellaron mi casa el fin de semana para sacar los tocados. El Colegio Nacional llevó la totalidad de los trajes y los tocados”.

Sobre los incidentes ocurridos el viernes en su casa, sostuvo: “No fue mi mamá la que tiró las cosas. Tuvieron problemas conmigo y por eso puse los tocados en la vereda, no las tiré”. Al mismo tiempo, dijo que las dos instituciones les deben dinero por el trabajo realizado, según la mujer la suma alcanza los 17 mil pesos.

“Con la EPET N°2 nos reunimos anoche y está todo solucionado, quedé en terminarle los trabajos”, dijo Villanueva contradiciéndose ya que minutos antes había asegurado que realizó la entrega total de los tocados.vm.

Comentarios