Posadas

Escándalo: modista de la EPET no llegó con los trajes

Se trata de la vestimenta del cuerpo de baile de la EPET Nº2 integrado por 46 jóvenes. El compromiso con la modista fue en febrero y a horas del comienzo de la primera noche de Estudiantina, no llegó a cumplir con el trabajo. Ante el reclamo, tiró trajes a la calle.

Escándalo: modista de la EPET no llegó con los trajes

Se trata de la vestimenta del cuerpo de baile de la EPET Nº2 integrado por 46 jóvenes. El compromiso con la modista fue en febrero y a horas del comienzo de la primera noche de Estudiantina, no llegó a cumplir con el trabajo. Ante el reclamo, tiró trajes a la calle.POSADAS. Durante la mañana de este viernes, estudiantes y autoridades educativas protestaron frente a la casa de la modista que había comprometió a hacer el trabajo y finalmente no llegó a la fecha de entrega. Custodiada por la policía, la diseñadora arrojó los trajes a la calle.

Se trata de la vestimenta de 46 estudiantes de la Epet Nº2 que se manifestaron frente a la casa de la modista Claudia Castelli en Lavalle casi Almirante Brown de Posadas.A horas del inicio de la primera noche de la fiesta de los estudiantes, Oriana, alumna de la EPET Nº2 comentó a MisionesCuatro que representarán al colegio con el uniforme escolar y una sonrisa, intentando sobrellevar la situación. “No nos queda otra”, contó angustiada.

Este viernes, desesperados por la situación, toda la comunidad educativa de la EPET Nº2 llegó hasta el domicilio de la modista y desde las 8 de la mañana estuvieron esperando respuestas.

Esperan que Castelli les devuelva el dinero y comentaron la modista se comprometió a terminar los trajes la semana que viene, muchos días después de lo pactado.JK

Comentarios
Más noticias