Posadas

Escándalo en una recepción de la Comercio N°6

cargando anuncio

La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc -Tambor de Tacuarí y Jauretche-, y terminó en escándalo. Este lunes por la tarde, padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.

Escándalo en una recepción de la Comercio N°6

La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc -Tambor de Tacuarí y Jauretche-, y terminó en escándalo. Este lunes por la tarde, padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.POSADAS. Lo que debía ser el broche de oro para cerrar un ciclo, terminó siendo una pesadilla para los egresados de la Comercio N°6 ‘Mariano Moreno’ y sus familiares.

Ocurrió este fin de semana en Club del Iplyc, ubicado en Tambor de Tacuarí y Jauretche de Posadas. La tarjeta tuvo un costo de 900 pesos por persona, pero el organizador dijo que no le alcanzó el presupuesto.

De acuerdo a los testimonios, faltaron mesas, y no fue suficiente ni la bebida. Cuando el enojo de los padres y las quejas comenzaron a elevarse, la policía llegó al lugar y debieron llevar al organizador en un patrullero, para evitar un posible enfrentamiento.

En diálogo con Misiones Cuatro, dos padres relataron la mala experiencia y confirmaron que esta tarde tienen previsto llevar adelante un escrache frente a la casa del organizador.

“Primero faltaban mesas, había gente parada. Eran las 12 de la noche y no había ni agua. La comida estaba cruda”, relató Eduardo Martínez, padre de una egresada. “El organizador no podía dar explicaciones”, agregó.

Martínez contó que finalmente los padres se hicieron cargo de la fiesta, “Se intentó disfrutar algo porque no era lo mismo y el DJ se portó muy bien”, sostuvo.

“Yo creo que se gastó toda la plata”, soltó Martínez intentando encontrar una respuesta. “Con lo que juntó, le alcanzaba. En mi familia nomás éramos 6, había familias de hasta 10”, destacó.

El padre relató que las adolescentes lloraban, “Tanto tiempo esperaron para ese momento, vendieron rifas, pollos, empanadas para juntar el dinero”, contó.

“Fue muy triste, porque era la fiesta de los chicos”

Otra madre, Ivone Cunha expresó su decepción en Misiones Cuatro luego de la fiesta y contó que aunque en las reuniones con el grupo organizador les habían “pintado todo color de rosa”, cuando comenzaron a cambiar de lugar, los padres empezaron a temer lo peor.

“La verdad, fue una tristeza total. Era la noche de los chicos”, expresó. Sobre las explicaciones del organizador, señaló: “Él dijo que no le alcanzó el presupuesto, pero estamos todos muy enojados”.

Por otro lado, Cunha confirmó que tenían previsto realizar un escrache frente a la vivienda del organizador en la tarde de este lunes. “No queremos generar violencia, pero queremos que él sepa que estamos unidos y que esto no termina acá”, manifestó. Poco después de las 17 horas, un grupo de personas llegó hasta la casa del acusado, y con carteles realizaron la manifestación.

Comentarios