Posadas

Escasez de gasoil: ¿Cómo afecta en el transporte de alimentos?

cargando anuncio

El faltante de combustible afecta principalmente a los comerciantes, quienes deben esperar mucho tiempo en las estaciones de servicio.

Compartir
Compartir articulo
Escasez de gasoil: ¿Cómo afecta en el transporte de alimentos?

POSADAS.  La escasez de gasoil afecta el transporte de alimentos y la situación es “compleja”, declaró al móvil de Misiones Cuatro, el comerciante Carlos María Beigbeder.

La situación es compleja pero no llegó a fondo, si bien hay problemas con el combustible hay más demoras, no se consigue de un día para otro. Los camiones deben esperar y esto hace que se retrase un poco la cuestión logística”, expresó.

En esa línea agregó: “no es agradable ni beneficioso tener que estar esperando para cargar combustible, pero entiendo que es a nivel nacional, pero si el gobierno nacional no toma cartas en el asunto vamos a seguir con estos problemas, precisó Beigbeder.

Asimismo, señaló que Posadas por ser una ciudad de frontera el abastecimiento de combustible se complica: “acá tenemos un problema peor porque vienen los paraguayos a cargar combustible, eso incrementa un poquito la cuestión de desabastecimiento”, manifestó.

Y a modo de conclusión señaló: “creo que esta situación se va a ralentizar, no va a haber desabastecimiento de largo plazo, puede ser que un día u otro, pero en líneas generales todavía no”, expresó Beigbeder.

Comentarios