Posadas

Escuela 528: finalmente no destituyeron a la docente que denunció ñoquis

Adriana Godoy denunció esta mañana en diálogo con MisionesCuatro que, tras el atentado a su auto del viernes pasado, el CGE no le brinda respuestas a su reclamo por el doble cargo de la vicedirectora Rosa Pedrido, quien la desplazó en su cargo y mantiene su puesto jerárquico, violando la normativa vigente.

Escuela 528: finalmente no destituyeron a la docente que denunció ñoquis

Adriana Godoy denunció esta mañana en diálogo con MisionesCuatro que, tras el atentado a su auto del viernes pasado, el CGE no le brinda respuestas a su reclamo por el doble cargo de la vicedirectora Rosa Pedrido, quien la desplazó en su cargo y mantiene su puesto jerárquico, violando la normativa vigente.POSADAS. Adriana Godoy denunció esta mañana que, tras el atentado a su auto del viernes pasado, el CGE no le brinda respuestas a su reclamo por el doble cargo de la vicedirectora Rosa Pedrido, quien la desplazó en su cargo y mantiene su puesto jerárquico, violando la normativa vigente.

No me voy de acá hasta que me den un papel que diga que renunció a la vicedirección”, bramó la docente que insiste en que está siendo perseguida por denunciar la presencia de “ñoquis” sin título en la escuela de la directora María Buera.

Finalmente hacia el mediodía de este lunes, se confirmó que Rosa Pedrido continuará como vicedirectora y Adriana Godoy como maestra suplente en el turno mañana donde fue nombrada por disposición Nº20/16.Leé también: Escuela 528: dejaron sin su cargo a la docente que denunció ñoquis – Vía MisionesCuatro.com

Tiraron ácido en el auto de la docente que denunció ñoquis en la Escuela 528 – Vía MisionesCuatro.com

Tras el escándalo en la Escuela 528, auditan la planta docente – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios
Más noticias