Posadas

El estafador de la Comercio Nº6 tiene otros eventos

cargando anuncio

La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc y terminó en escándalo. Padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.

El estafador de la Comercio Nº6 tiene otros eventos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc y terminó en escándalo. Padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.[/vc_column_text][vc_single_image image=”150364″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Lo que se esperaba como una noche mágica, llena de ilusión y sueños de los estudiantes de la Escuela de Comercio Nº6, terminó mal. Padres y alumnos fueron “estafados moralmente” por un ex alumno del colegio que se comprometió a organizar la fiesta de sus vidas, pero no compró ni agua mineral.

Se trata de Rafael Leiva, un ex alumno de la Comercio Nº6, quien “con mucha labia” convenció a padres y alumnos de comprar su paquete. La tarjeta por invitado costaba 900 pesos. Los egresados debían pagar $750, menores $250 e invitados después de las 12 horas de la noche 200 pesos.

Les ofrecía ornamentación, sillas y mesas forradas, barra de tragos, mesa de dulces, bebidas, carne asada, pista de baile, música, helado, tortas, dos cascadas de chocolate; nada se cumplió.[/vc_column_text][vc_column_text]Nilda Gonzales madre de uno de los egresados contó a MisionesCuatro que el sábado 16 de diciembre llegaron al salón del IPLyC –avenida Tacuarí y Jauretche-. Estaban citados para las 21.

En el lugar la recepcionista les dijo que aguardaran, restaban solo algunos detalles: “El organizador no saldó el alquiler del salón”, manifiesta la madre. “Ingresamos a las 22 horas, quedaron más de 100 familias afuera”.

Adentro, las familias pidieron  gaseosas y antes de las 11 de la noche ya no había más. Ni siquiera agua mineral, por lo que los mozos ofrecieron agua de canilla. Desde allí todo fue caos.[/vc_column_text][vc_column_text]“Estamos con el trauma de la noche de pesadilla que tuvimos que vivir en la recepción de nuestros hijos”, insiste Nilda. “Llamamos a la policía que lo vengan a buscar porque teníamos que continuar la fiesta. Los chicos sacaron sus instrumentos y se fueron al patio a tocar”.

Leiva fue denunciado por 40 padres por estafa. Ahora la justicia debe expedirse sobre el caso. Los padres advirtieron que el joven organizador no está inscripto en la municipalidad y todavía tiene eventos a su cargo, incluso hasta el año que viene.

Pretendemos que nos devuelva la plata, pero es lo menos ¿El sueño de nuestros hijos quien nos devuelve? Fuimos estafados moralmente. Va a ser inolvidable, pero por lo malo”, reflexionó la madre.[/vc_column_text][vc_column_text]

Testimonio de otra madre:

[/vc_column_text][vc_column_text]Relacionadas: Escándalo en una recepción de la Comercio N°6 – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios