Posadas

El estafador de la Comercio Nº6 tiene otros eventos

La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc y terminó en escándalo. Padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.

El estafador de la Comercio Nº6 tiene otros eventos

La fiesta se realizó el sábado en las instalaciones del Club del Iplyc y terminó en escándalo. Padres y estudiantes realizaron un escrache frente a la casa del organizador a quien denuncian por estafa.POSADAS. Lo que se esperaba como una noche mágica, llena de ilusión y sueños de los estudiantes de la Escuela de Comercio Nº6, terminó mal. Padres y alumnos fueron “estafados moralmente” por un ex alumno del colegio que se comprometió a organizar la fiesta de sus vidas, pero no compró ni agua mineral.

Se trata de Rafael Leiva, un ex alumno de la Comercio Nº6, quien “con mucha labia” convenció a padres y alumnos de comprar su paquete. La tarjeta por invitado costaba 900 pesos. Los egresados debían pagar $750, menores $250 e invitados después de las 12 horas de la noche 200 pesos.

Les ofrecía ornamentación, sillas y mesas forradas, barra de tragos, mesa de dulces, bebidas, carne asada, pista de baile, música, helado, tortas, dos cascadas de chocolate; nada se cumplió.Nilda Gonzales madre de uno de los egresados contó a MisionesCuatro que el sábado 16 de diciembre llegaron al salón del IPLyC –avenida Tacuarí y Jauretche-. Estaban citados para las 21.

En el lugar la recepcionista les dijo que aguardaran, restaban solo algunos detalles: “El organizador no saldó el alquiler del salón”, manifiesta la madre. “Ingresamos a las 22 horas, quedaron más de 100 familias afuera”.

Adentro, las familias pidieron  gaseosas y antes de las 11 de la noche ya no había más. Ni siquiera agua mineral, por lo que los mozos ofrecieron agua de canilla. Desde allí todo fue caos.“Estamos con el trauma de la noche de pesadilla que tuvimos que vivir en la recepción de nuestros hijos”, insiste Nilda. “Llamamos a la policía que lo vengan a buscar porque teníamos que continuar la fiesta. Los chicos sacaron sus instrumentos y se fueron al patio a tocar”.

Leiva fue denunciado por 40 padres por estafa. Ahora la justicia debe expedirse sobre el caso. Los padres advirtieron que el joven organizador no está inscripto en la municipalidad y todavía tiene eventos a su cargo, incluso hasta el año que viene.

Pretendemos que nos devuelva la plata, pero es lo menos ¿El sueño de nuestros hijos quien nos devuelve? Fuimos estafados moralmente. Va a ser inolvidable, pero por lo malo”, reflexionó la madre.

Testimonio de otra madre:

Relacionadas: Escándalo en una recepción de la Comercio N°6 – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales