Posadas

Este domingo se celebra la Fiesta de Oro del Chamamé

La cita será mañana domingo a partir de las 10:00 hs en el Centro de Residentes Correntinos, ubicado en el barrio Itaembé Mini. El evento es abierto y gratuito y fue declarado de Interés Municipal.

Este domingo se celebra la Fiesta de Oro del Chamamé

POSADAS. Este domingo 6 de octubre, “Chamameceros Sangre Nueva”, festeja 11 años en la pantalla de Misiones Cuatro y lo hará con una celebración que reunirá a los artistas más importantes de la provincia y la región.

La cita obligada para los amantes de la música regional será en el Centro De Residentes Correntinos, ubicado sobre la avenida 147, en el barrio Itaembé Miní.

Lo más destacado del evento del evento comenzará a las 15:00 y contará con la transmisión de Misiones Cuatro, canal líder, que apoya la celebración de un programa que hace una década lleva a los televidentes la música de nuestra tierra.

En la fiesta estarán presentes más de 20 grupos en vivo de Misiones, entre los que se destacan: Los Príncipes de Misiones, los Caballeros del Taraguí, Trío Da Capo, Jorge Reyes, Aldo Salgado, banda Latino, Los nuevos Bohemios. El broche de oro será de la mano de los número 1 del chamamé romántico de corrientes “Los hijos de los Barrios”.

Además, habrá asado a la estaca, empanadas, pastelitos y comidas típicas. También exposición de artesanos y emprendedores.

Declarado de Interés Municipal

En la última sesión del Concejo Deliberante, el evento “Fiesta de Oro del Chamamé” fue declarado de Interés Municipal.

Recorridos de colectivos que llevan a la fiesta

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos