Posadas

Hasta este viernes funciona un Punto SUBE en la Agencia Universitaria

cargando anuncio

La Agencia Universitaria, ubicada sobre la calle 3 de Febrero 1860, contará hasta mañana con un Punto SUBE en su sede. Simultáneamente, habrá un Punto SUBE móvil en las diferentes instituciones educativas de nivel superior de Posadas.

Hasta este viernes funciona un Punto SUBE en la Agencia Universitaria

POSADAS. Un Punto SUBE funcionará en la Agencia Universitaria, ubicada sobre la calle 3 de Febrero 1860, hasta el viernes 17 de marzo, de 8 a 14 horas, para recepcionar los formularios de los estudiantes y renovar el uso del Boleto Educativo. La iniciativa responde a la amplia demanda de los alumnos posadeños y se presenta como alternativa a los lugares que ya funcionan en el Posadas Plaza Shopping y la Estación de Transferencia.

Simultáneamente, habrá un Punto SUBE móvil en las diferentes instituciones educativas de nivel superior de Posadas con el objetivo de acercar a los estudiantes su derecho. En ese sentido, se podrá realizar el trámite, de 9 a 15 horas, en los siguientes días y lugares:
-Jueves 16: Escuela de Enfermería
-Viernes 17: Universidad Católica de las Misiones
-Lunes 20: Universidad Católica de Santa Fe
-Martes 21: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM
-Miércoles 22: Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM

De esta manera, la Agencia Universitaria acompaña el desarrollo de los alumnos y los acerca al ejercicio de sus derechos como tales, entendiendo al Boleto Educativo Gratuito como una herramienta indispensable para ello. Además de concretar el trámite, en la Agencia también pueden inscribirse al BEG, a la Tarjeta Universaria, y recibir asesoramiento sobre las opciones académicas con las que cuenta la ciudad, entre otros servicios.vm.

Comentarios