Posadas

Evoluciona la estudiante atacada en el Palomar

Se trata de la joven estudiante que fue brutalmente atacada en el barrio el Palomar durante la medianoche del viernes pasado.

Evoluciona la estudiante atacada en el Palomar

Se trata de la joven estudiante que fue brutalmente atacada en el barrio el Palomar durante la medianoche del viernes pasado.La paciente de sexo femenino, de 23 años de edad estuvo internada en Terapia Intensiva desde el día 24 de febrero. Presentó diagnóstico de traumatismo encefalocraneano grave, y requirió tratamiento neuroquirúrgico el día de su ingreso a la unidad.

Este miércoles, Salud Publica difundió un parte de prensa donde aseguran que la joven evoluciona hemodinámicamente estable, manteniendo signos vitales dentro de la normalidad. Se encuentra con buen patrón respiratorio. En condiciones de pase a sala general para continuar tratamiento.

El hecho.

En la madrugada del sábado pasado, minutos después de la medianoche del viernes, efectivos de Comando Uno intervinieron sobre calle Líbano (entre Pedro Méndez y Rebollo) donde constataron que momentos antes una joven de 23 años fue abordada supuestamente, por más de una persona, y sufrió lesiones. A raíz de ello fue trasladada al Hospital Madariaga.

Nota relacionada: Atacan a joven estudiante en Barrio Palomar – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<