Lanzó a un gato a la cascada y hará tareas comunitarias

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: ahora el estudiante, cascada de la costanera, cascada de la costanera posadeña, lanzó a un gato, gato a la cascada, cumplir tareas, tareas comunitarias, cumplir tareas comunitarias, viralizó en las redes sociales, cascada, gato, costanera posadeña, comunitarias, viralizó en las redes, estudiante, institución, tareas, refugio de animales, cumplir, y redes sociales.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un video que captó el momento se viralizó en las redes sociales y causó indignación en la sociedad posadeña. El Refugio de Animales había denunciado el hecho y ahora el estudiante deberá cumplir tareas comunitarias.

POSADAS. Hace algunos meses se viralizó en las redes sociales un video donde un estudiantes arrojaba un gato a la cascada de la costanera posadeña. El horroroso hecho generó todo tipo de opiniones y la condena social.

MisionesCuatro habló con el Dr. César Giménez quien confirmó que el menor involucrado en el hecho deberá cumplir tareas comunitarias. Además, aseguró que la medida se aplicó en otros casos y dio resultados positivos.

El Refugio de Animales se había manifestado a través de un comunicado de prensa: “Solicitamos y esperamos que, además de la denuncia judicial, la cual ya fue realizada, desde la institución a la que asisten también se tomen las medidas correspondientes y necesarias con respecto a este hecho, el que ya fue condenado socialmente. Más aún siendo una institución educativa que debe velar por los principios y valores, para formar en un futuro a personas integras y respetuosas; y que este tipo de acontecimientos pudieran afectar al prestigio y la moral de la institución si nada se hace al respecto, siendo ya de público conocimiento el hecho, por lo que esperamos, una pronta intervención de la misma”, expresaron.

Ahora, el estudiante que arrojó al gato en la cascada de la Costanera posadeña y su cómplice que registró el video, deberán cumplir tareas comunitarias.


JK

Comentar