Posadas

Estudiantes universitarios protestaron sobre ruta 12

Este martes, un grupo de estudiantes universitarios cortaron el tránsito sobre ruta 12, a la altura del Campus de la UNaM. El piquete fue para reclamar fondos para la asamblea interfacultades.

Estudiantes universitarios protestaron sobre ruta 12

Estudiantes universitarios cortaron el tránsito sobre ruta 12  a la altura del Campus. La medida fue para reclamar fondos para la asamblea interfacultades. Finalmente hacia la noche del martes, levantaron el piquete.La medida de fuerza fue anticipada a MisionesCuatro por Fernando Mangos, uno de los voceros del grupo de estudiantes universitarios que realizaron una sentada frente a Bienestar Estudiantil para pedir recursos que les permitan llegar desde el interior para una asamblea interfacultades.

Reclaman mayor presupuesto y becas, por lo que se plantean incluso, la toma de facultades, en vista a la crítica situación que persiste en la UNAM.

El corte de la avenida Llamosas (ex ruta 12) a la altura del campus universitario, se hizo efectivo durante la tarde y se mantuvo entrada la noche. Finalmente la medida de fuerza fue levantada y se liberó el tránsito en una de las principales vías de acceso a la ciudad.

Los estudiantes universitarios impidieron el trabajo del móvil de MisionesCuatro en el lugar.

Leé también:

Estudiantes preparan un corte de ruta frente al Campus

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Nacionales
<