Posadas

Estudiantina 2022: La prueba piloto será el sábado y el cierre el 4 de noviembre

cargando anuncio

La prueba piloto del show de scolas estaba prevista para este miércoles, en el Anfiteatro, pero fueron suspendidas debido a las condiciones climáticas.

Compartir
Compartir articulo
Estudiantina 2022: La prueba piloto será el sábado y el cierre el 4 de noviembre

POSADAS. El miércoles desde temprano estuvo realizándose la prueba piloto en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el último ensayo previo al gran cierre que será el Show de Scolas sobre el mismo escenario.

El cronograma se estaba llevando a cabo según lo pactado, todo transcurría a horario, en tiempo y forma, pero el desarrollo de las actividades tuvieron que ser suspendidas, debido a las inclemencias del tiempo, con el objetivo de resguardar la integridad de los participantes. 

Por ello, desde la Municipalidad de Posadas, APES y demás entes involucrados en la organización de la fiesta, se acordó en retomar la prueba piloto este sábado 29 de octubre con los colegios que no pudieron realizar su presentación.

En tanto, se definió que el cierre de la Estudiantina 2022 tendrá lugar el viernes 04 de noviembre en el Anfiteatro con el “Show de Scolas”, siempre y cuando las condiciones del tiempo acompañen.

Comentarios