Posadas

EUTA anunció el nuevo cuadro tarifario en Posadas, Garupá y Candelaria

cargando anuncio

Este jueves, la organización Empresarios Unidos del Transporte Automotor informó sobre la implementación de un nuevo cuadro tarifario en las localidades de Posadas, Garupá y Candelaria, el cual entrará en vigencia a partir de las 00:00 horas del sábado 15 de julio.

EUTA anunció el nuevo cuadro tarifario en Posadas, Garupá y Candelaria
Imagen ilustrativa

Según el comunicado oficial, se establecieron diferentes tarifas en función del uso de la tarjeta SUBE o el sistema de pago mediante código QR. Para los usuarios que utilicen alguno de estos métodos de pago, el valor del boleto integrado del área metropolitana de Posadas será de $70. Mientras tanto, aquellos que no cuenten con la SUBE o no utilicen el código QR deberán abonar $100 por el mismo servicio en Posadas.

En cuanto a la localidad de Garupá, el valor del boleto con SUBE/QR será de $75, mientras que aquellos que prefieran pagar en efectivo o no dispongan de la tarjeta correspondiente deberán abonar $105. Por su parte, en Candelaria, los usuarios que utilicen SUBE/QR pagarán $75, mientras que los que no utilicen estos sistemas deberán abonar $105 por el boleto.

Comentarios