Posadas

Exigen que el Ministro Pérez se haga presente en los foros de Seguridad

Daniel Morel, referente de la Unión de Comisiones Vecinales, planteó sus quejas sobre la gestión renovadora en materia de Seguridad y cuestionó la ausencia del Ministro de Gobierno en las reuniones con vecinos que sufren hechos delictivos.

POSADAS. En el marco de una ola de hechos delictivos en Posadas, el referente de la Unión de Comisiones Vecinales, Daniel Morel, cargó duro contra el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, a quien le enrostró que no se hace presente en las reuniones de vecinos con jefes policiales en los foros de Seguridad. Para combatir la inseguridad, “falta decisión política”, aseguró el referente.

“A un familiar lo trataron de secuestrar a metros de la casa del (ex) gobernador, si esto pasa en ese lugar, qué queda para los vecinos que vivimos en zonas más alejadas”, denunció Morel, al tiempo que recalcó que en Posadas, sigue gobernando el mismo proyecto político, por lo que no es válido el argumento del cambio de administración.

“Las capueras son otro tema, a nosotros no nos importa el cambio de autoridad municipal, acá sigue el mismo partido gobernante. Tenemos depósito de chatarras el departamento de Logística de la Policía en barrio Aeroclub. Hace 4 años que reclamamos por eso. Le mandé un mensaje al ministro saliente (Walter Villalba, de Salud Pública) para que por favor se hagan cargo del tema. Junto al ministro Pérez y el jefe de la Policía José Mazur, son responsables”, arrancó Morel con sus críticas a la cartera de seguridad.

Por otra parte, según Morel, las reuniones de los foros de seguridad se están “politizando”, pero sin que se arribe a soluciones y, más importante, sin la presencia del responsable máximo de la seguridad en la provincia. “Por qué no puede hacerse presente el ministro de gobierno en estas reuniones de foro de seguridad. ¿(Pérez) no tiene tiempo para atender él, personalmente, las cuestiones de los vecinos?”, fustigó Morel.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General
Internacionales