Posadas

Expo Navidad en la Cámara de Diputados

cargando anuncio

Inició este martes en la Legislatura la Expo Navidad 2017. Se trata de un evento que inició en el año 2002. Este martes y miércoles ofrecerán a la venta gastronomía, arte decorativo y accesorios navideños.

Expo Navidad en la Cámara de Diputados

Inició este martes en la Legislatura la Expo Navidad 2017. Se trata de un evento que inició en el año 2002. Este martes y miércoles ofrecerán a la venta gastronomía, arte decorativo y accesorios navideños.POSADAS. Desde su inicio en el año 2002, la Expo Navidad fue creciendo. Desde este martes de 8 a 18 horas, 44 emprendedores ofrecen a la venta gastronomía, arte decorativo y accesorios navideños.

En diálogo con MisionesCuatro Zulma Rivas, encargada de Emprendedores Legislativos comentó que están “cómodos y alegres” en la Legislatura provincial. Se trata de ofrecer a precios accesibles todo tipo de trabajos

Hay adornos de todo tipo de creaciones que crecen año a año. Gastronomía, pintura y arte decorativo, ropa e indumentaria, todo para fortalecer la economía”, explicó.

¿Qué es la Expo Navidad?

Ofrecen fotografías, artesanías en maderas y velas, manualidades, pinturas decorativas, gastronomía, confecciones, pinturas en piedras, bonsái, crochet, cuadros y blanquería, indumentaria, alimentación, entre otros productos.Relacionada: El Árbol de Navidad se encenderá en la Plaza 9 de Julio el 7 de diciembre – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios